Portadas

March 6, 2009

PREMIO SYMBELMINE


Hola a todos, como ya saben soy lenta pero segura, y hoy he venido a nombrar a los ganadores del premio, se que me he tardado muchisimo pero no habia podido pasarme antes asi que lo prometido es deuda , gracias por su paciencia .

Un premio otorgado en agradecimiento a los blogs por su trabajo y esfuerzo de querer contarle al mundo lo que pensamos y sentimos en solo unas lineas"

Las reglas para otorgar el premio son las siguientes,


1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, esfuerzo o cualquier otra razón y enlazarlos en un post para entregarles tu el mismo premio que te han dado a ti.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


1.- Diario de una obsesa en Monterrey, de Celeste por demostrarnos que si se puede en la lucha contra el sobrepeso!!! y le otorgo este premio con el fin de darle mas animos para que continue con sus esfuerzos.

2.- Te invito a desaparecer un ratito del mundo, de Amy, quien a su corta edad ama la lectura y le apasionan tanto los libros, sigue asi Amy y gracias por tu rinconcito!!!
3.-Libros sin tinta, de Maricarmen , pues gracias a su blog me anime a abrir este blog :D.
4.- El escaparate, de la fantastica Rosa que gracias a todos sus consejos este blog se ve mas lindo (aunq aun sigue con nieve xd esque no se como quitarla) volviendo a rosa, ella es una de esas bellas personas que nos hace ver la luz a todos los que ignorabamos como se comia un blog, mil gracias ROSA!!!
5.- A las chicas de LITERATURA YOU FANTASY que siempre nos tienen cositas nuevas sobre autores y novelas juveniles fantasticas, sigais asi chicas!!
6.- A HONEY AND SYRUP de Kateryn, que selecciona poemas que me han tocado mucho, y porque cuando visito su blog, sus colores y musica me relajan y encantan, gracias Kateryn por tu espacio .
7.- Novelas Romanticas Historicas que contiene una gran variedad de novelas , pero por desgracia no se el nombre de su creadora, pero espero que con este premio salga a la luz:D.

Bueno esos son todos se que hay muchos mas que son buenisimos a los cuales les llegara el momento :P ahora mismo me voy volando a dejarles mensajes a todos los ganadores hasta el ratito.

March 1, 2009

DESDE MI CIELO TIENE SU PRIMER PREMIO!!!


En mi larga ausencia, fui acreedora al primer premio otorgado por una companera bloggera, sinceramente no me lo esperaba para nada , y me hizo super feliz,el saber que alguien aprecia mis comentarios al grado de darme un premio fue algo que me rebozo de alegria.
Gracias Enery, del blog de
CREPUSCULO te agradezco enormemente el haberme consedido este premio, me animas a seguir adelante con el blog y con mis comentarios, asi que seguire las reglas y el dia de manana eligire los blogs que merecen este bello premio, muchisimas gracia por tomarme en cuenta y por supuesto que exibire mi premio en el blog , mil mil gracias!!!



LA LLAVE DE SARAH, de TATIANA DE ROSNAY


Hola a todos, no se si les ha pasado que a veces nos gustan algunas cosas y no sabemos el porque, a mi con las historias del Holocausto me pasa precisamente eso, cuando leo algo sobre eso me encandilo y no puedo evitar leerlo, no se ni porque porque a mi la violencia en realidad no me gusta pero esas historias me hipnotizan leer todo el sufrimiento por el que toda esa gente paso me duele mucho pero no puedo evitar leerlo, no se a veces creo q busco algo, alguna respuesta del porque paso todo eso y por desgracia no encuentro nada.
En cuanto a esta novela se puede pensar q es mas pan con lo mismo, la tipica nina Judia q escapa y es feliz, por lo menos eso pintaba a un principio, pero fue realmente una historia distinta, la historia triste y desgarradora existe, peor esta contada de una manera distinta y eso es lo que atrapa, no habia leido nada de esa autora y no se si es la traduccion pero el ritmo es algo lento y en ocasiones parece mas un gion de cine que una novela, por lo que a veces la fuerza narrativa es floja pero la historia es buena y si soy sincera creo que habria dado para mas pero aun asi sorprende, y sobre todo atrapa, justo ahora que estaba preparando la entrada me entere que esta a punto de rodarse una pelicula de este libro asi que solo queda esperar , tal vez en esta ocasion la pelicula supere al libro, seria buenisimo , pero bueno basta de bla bla, les dejo aca la resena y por supuesto el libro para que lo disfruten, es un libro no muy largo que se va como el agua, asi que se los recomiendo muchisimo y por supuesto espero comentarios! Hasta pronto!!!

"París, julio de 1942. Redada de Vel d’Hiv: más de 13.000 judíos son arrestados el mismo día y encerrados en un velódromo cerca de la Torre Eiffel. Tras una semana de hambre y humillaciones, son trasladados a los campos de las afueras de París y de ahí a Auschwitz, donde son asesinados. Ante la llegada de los nazis, Michel, un niño pequeño, se esconde en un armario y Sarah, su hermana mayor, de diez años, le encierra para protegerle y se guarda la llave, pensando que regresará en unas horas. Sin embargo es brutalmente arrestada con su familia por la policía francesa. París, mayo de 2002. En el 60ª aniversario de la Vel d’Hiv, a Julia Jarmond le encargan escribir sobre este asunto tan sensible para una revista americana con sede en París. En un principio algo aturdida por su propia ignorancia sobre el tema y por el silencio que envuelve todos estos acontecimientos en Francia, a través de su investigación consigue descubrir la terrible y traumática experiencia de Sarah"