Portadas

December 31, 2008

HAPPY NEW YEAR!!!!!

Hola a todos, no podia dejar pasar esta noche sin desearles lo mejor de lo mejor para el ano que comineza en pocas horas,que todos sus suenos,anhelos y deseos se realizen pero que sobre todo tengan Amor, Amistad pero sobre todo que puedan estar rodeados de todos los que aman.


Tenia pensado armar un buen post para ano nuevo pero no tuve tiempo, bendito dios el trabajo no me ha dado tiempo, he tenido muchisimo trabajo, pero no me quejo, en esta epoca de crisis economica estoy superagradecida de tener mucho trabajo :D , bueno ya me desvie, hace unos dias le di una miradita al blog para buscar todos mis bloopers , pero no tuve tiempecin x.x solo pude traerles unos pocos, lo bueno porque son muchisimos, y de paso quiero agradecerles toda la paciencia que tiene casi traduciendome mis post porque tengo muchossss *.* errores , asi que solo les mostrare algunos :
-----> En mi comentario de el Diario de Bridget Jones , les dije que era soltera o divorciada, xd en que estaba pensando, aun no se como le hiceron para entenderme :P !!!!
XD como entendieron esto? -----> tuvo que mucho que ver

Aqui alucine [ o andaria ebria??] ----------> Willl Smith (mi novio )
Mis horrores ortograficos [algunos claro]
Que aqui les la resena, cualquier, descurbrir, que no lo encuentran mi libro, lso, boletas pesonaje,vulven "mas" comercial
Y las promesas falsas que hice!!!
Subire todos los libros que lei en el verano [opss nunca lo termine x.x
espero
no volverme a leer series de taaaantooossss volumenes [aja!]
Hoy le estaba echando un vistazo al blog, y me lei un post donde dije que no era aficionada a los libros de autoayuda, o de superacion, (porque en realidad no lo soy) [XD que mentirosa soy si si los leo x.x ]
Y por supuesto la gran ausente en todo el blos es por siempre la
espero poder anadirlo a mi teclado este ano para que este presente!
Bueno me tengo que ir, solo quiero desearles lo mejor en este ano que viene!!! mil gracias por todo el apoyo que me han brindado espero no me abandonen. FELIZ ANO NUEVO 2009 .

2 comments:

monic said...

Holaaa bueno llege a ti desesperada buscando gente que como yo también hablase de libros.Yo estoy empezando con mi blog pero bueno la intención es lo que cuenta.Te puse entre mis blog favoritos.Saludos

monic said...

Hola llege a ti desesperada buscando gente, que como yo, hablase de libros,yo llevo poco con mi blog, pero bueno,todo es empezar.
Te puse entre mis blog favoritos.Saludos y feliz entrada al 2009.